sábado, 4 de junio de 2011

X-MEN. PRIMERA GENERACIÓN



Ya se ha estrenado la primera de las nuevas películas de los X-Men. En ella el profesor Xavier y Magneto son dos jóvenes mutantes que están descubriendo sus poderes. Juntos, con la ayuda de otros mutantes, luchan contra un peligro que amenaza al mundo, mientras los humanos no saben como reaccionar ante los primeros descubrimientos de estos seres...
Esta primera película de la nueva serie de películas que se va a lanzar sobre los inicios de los X-Men, es como película, una de los mejores de la saga. Sólo se le nota un poquito de prisa con la historia, y eso que pasa las dos horas de duración. A mí me ha gustado mucho, aunque habría que avisar que le falta algo de acción para ser de X-Men. Que mostrasen algo más de poderes, porque son los X-Men y eso es lo que se quiere ver. Pero en general, la película es genial. Explican bastantes cosas de los personajes, y más que tendrán que ir explicándose en las próximas. Los actores, para la juventud que tienen, no están mal. Los "veteranos", muy bien. Y tiene un par de cameos de actores de las otras películas de X-Men, que son fabulosos.
En conclusión, que se agradece la vuelta a la saga aunque sólo sea en forma de productor y guionista de Bryan Singer, director de las dos primeras X-Men. A mí me ha gustado mucho más que la tercera X-Men, y que Orígenes de Lobezno.