viernes, 3 de diciembre de 2010

TODO SOBRE MI DESMADRE

Sinopsis:
Spin-off del personaje de Aldous Snow de la película Paso de ti. Un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para llevar a la super-estrella del rock Aldou Snow, venida a menos por su último disco que fue todo un fracaso, y su excéntrica vida, a dar un concierto en Nueva York. Pero la estrella es un adicto al alcohol, las drogas, el sexo, y no ayuda nada. Y cuando la fecha del concierto se aproxima, el músico decide viajar a Las Vegas a ver a su padre, y luego en busca de su ex-novia, a la que cree su amor verdadero....
Puff, la verdad es que me pensaba que iba a estar mejor. Se me hizo hasta larga, y no encontré casi ninguna situación graciosa. Russell Brand ( Paso de ti, Más allá de los sueños ) está bien el tío, y te hace pensar junto con las noticias que genera por sus excentricidades, que es así de verdad en la vida real, pero tampoco es como para recomendarla. Y a Jonah Hill (Supersalidos, Cyrus), es que no le he llegado a encontrar nunca la gracía en ninguna película. Que no digo que me caiga mal, pero que no lo veo tan gracioso.
Y para terminar, creo que podría haber aprovechado más los cameos que tiene la película, haberles dado más juego.....

Jonah Hill
Russell Brand

0 comentarios:

Publicar un comentario