miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Hobbit

Ya se ha confirmado el reparto de la película que más ganas tengo ahora mismo de que se haga. Y es que El señor de los anillos es mi película favorita, con diferencia. Pues bien, tras la renuncia a última hora de Guillermo del Toro ( Hellboy, El laberinto del fauno) para dirigirla, Peter Jackson se hará nuevamente cargo de la dirección. A lo que yo respondo: TOMA YA !!! Y aunque me encanta el trabajo de Guillermo, no veo a nadie mejor que al propio Peter para hacerse cargo de ella.
Con respecto al reparto, lo conforma un grupo de caras poco conocidas en el cine, pero más familiares en las series. Bilbo será Martin Freeman (el doctor Watson en la serie Sherlock). Richard Armitage (de la serie Robin Hood) será Thorin, el jefe de la compañía de los enanos. Aidan Turner (se la serie de vampiros Being Human) es Kili. Rob Kaznisky (de la serie Gente de barrio), es Fili. Graham McTavish (al cual vimos en el último Rambo, John Rambo) es Dwalin. John Callen ( un completo desconocido actor neozelandés) es Oin. Stephen Hunter (otro que ni idea) será Bombur. Mark Hadlow (actor neozelandes que Peter Jackson sacó en King Kong) es Dori. Peter Hambleton (un actor de teatro también de Nueva Zelanda) es Gloin. También se ha confirmado la participación de James Nesbbitt (Scoop, Cinco minutos de gloria, en la que hace una actuación fabulosa, eclipsando al mismísimo Liam Neeson), pero aún no sé el papel. Gandalf el mago volverá a ser Ian McKellen, aunque a dicho el actor que se está cansando de esperar a que lo llamen para ofrecerle el papel, que todavía nadie le ha dicho nada. Yo espero que no se les ocurran llamar a otro, y acabe haciéndolo él. Y aunque oficialmente no se haya dicho nada, yo apostaría lo que fuese a que repetirá Andy Serkis, porque le gusta a Peter Jackson. Normal, porque hizo una obra maestra con  Gollum. Para el que no lo sepa, también se hicieron las capturas de movimientos de él para King Kong.....
Hombre, al reparto es cierto que no lo conocen ni en su casa, pero lo mismo ocurría con casi todos los de El señor de los anillos, y miradlos lo que son ahora. Aunque es cierto que no eran tan absolutamente desconocidos como estos. Pero bueno, yo confío plenamente en el señor Jackson, y que ponga en la película a quién quiera, que ahí estaré viéndola el primero, y si me gusta, hasta dos veces en el cine, como las tres de El señor de los anillos. Vosotros pensadlo bien, porque no creo que hubiese ningún sólo actor de las tres de quién se pudiese decir: "ese no lo hizo muy bien, lo hubiera cambiado por otro actor". Así que ni caso a algunas críticas que ya se han oído por ahí, y esperemos a que salgan para ver si están bien elegidos o no....

Martin Freeman será Bilbo

0 comentarios:

Publicar un comentario