jueves, 23 de diciembre de 2010

AIRBENDER, EL ÚLTIMO GUERRERO


Adaptación de los dibujos de Avatar, en la que el mundo lo gobiernan cuatro naciones, Aire, Tierra, Fuego y Agua. Las cuatro viven en armonía hasta que la nación del Fuego declara la guerra a las otras naciones. Solamente el Avatar, el ser único capaz de dominar los cuatro elementos, que nace una vez cada cien años, es capaz de acabar con la guerra.

Yo pensaba que iba a estar mejor, con unos efectos especiales dignos de la pantalla de cine. Pero aunque de efectos especiales está bien, el argumento de la película y sobre todo los diálogos son tan flojos, que se la cargan. Y encima el doblaje en español del personaje del Avatar es de pena. 
La película funciona como cuento, que te entretiene un rato, pero no le pidas nada más. Y aunque tiene algo de acción, ésta es muy "light". Yo creo que una versión un poco más adulta podría haber dado un mejor resultado, porque la veo un poco infantil. Al estilo de las Crónicas de Narnia.
Aunque lo peor que tiene la película sin duda es su 3D. Todavía estoy esperando que salga alguna escena en dicho formato. Menuda estafa.....
En conclusión, a mi me llegó a gustar, me entretuvo, pero eso, el director M. Night Shyamalan (El bosque, El sexto sentido) creo que desaprovecha la ocasión de haber hecho algo mejor...


9 comentarios:

  1. Que decepción si me cuentas que es así. Estaba deseando que saliera porque la saga de anime de enganchó completamente. Me trague la serie entera en un par de semanas. La miraré igualmente solo por la curiosidad, pero igual que tu he escuchado también muy malas criticas sobre ella de gente que como yo siguió la serie. Ya te comentaré que me ha parecido en cuanto la vea, se me acumula la faena =P.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, que me cuentes cuando la vea que te ha parecido. Para mi como entretenimiento tuvo un pase, pero me temo que si tu vistes la serie (que entera no la he visto), te va ha decepcionar.
    Lamento haberte hecho perder las ganas de verla. Tampoco era mi intención...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no para nada. No te preocupes. Si no la he visto antes es porque había oído criticas muy malas. Aún así tengo curiosidad por verla. Tal vez este finde, ya te comentaré.
    Animo con el blog y ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje. De acuerdo, ya me contarás que te ha parecido. Muchas gracias por colaborar con el blog, y FELICES FIESTAS a ti también !!!

    ResponderEliminar
  5. Lástima, esta quería verla, pero confío en tu criterio... Jejeje...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. La vi por fin. Y es peor aún de como lo pintabas. El argumento aburrido, a pesar de que la historia en la serie es bastante interesante. Como nota diré que la serie son 4 temporadas y la película solo abarca la primera y no creo que se atrevan a hacer las 3 que faltan. Decepcionante la actuación de todos los actores, sobretodo la del tío Hiro. Para nada logra captar el carisma que este tiene en la serie. A mi modo de ver todo muy acelerado, intentando comprimir la temporada entera en una sola película y dejándose muchas cosas importantes en el tintero para luego centrarse en chorradas. Francamente mal. Con decir que me aburrí tanto que acabe poniéndome el Pro y echándome unas partidas mientras la película seguía su curso. Soporífera. No esperaba mucho, pero aún así muy decepcionado. Una pena

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no he visto la serie entera, sólo algunos capítulos sueltos, así que no me enteré de la diferencia, que aún así sabía que sería grande. Pero si encima tu la has visto, pues me imagino que la decepción sería grande. Tampoco creo que vayan a sacar las otras películas...
    Y a ti Vargas, haz como quieras, pero viendo los comentarios de la gente, mejor utiliza el tiempo viendo otra....

    ResponderEliminar
  8. Desde luego Juandi... No veas... Hoy voy a ver Ahora los padres son ellos. A ver qué tal está.
    A ver si comentas una película que saldrá en Mayo que va a ser grandísima, Thor. Y una de exorcismos de Anthony Hopkins... El rito. Me parece que van a ser dos joyas...

    ResponderEliminar
  9. Ya me dirás como está la peli.
    Y esas dos las comentaré porque tengo muchas ganas de verlas. La de El rito he visto el trailer y tiene que estar muy guapa, y Thor, pues con lo que me gustan las de superhéroes, esperando a ver ya algún trailer o algo....

    ResponderEliminar