sábado, 4 de diciembre de 2010

MEGAMIND


Sinopsis:
Megamind es el mayor supervillano que Metrocity haya conocido nunca, y sus deseos de conquistarla nunca desisten. Pero siempre que lo intenta, acaba fracasando debido a la intervención del mayor héroe que la ciudad ha tenido jamás, Metroman. Siempre ocurría lo mismo, cada intento de Megamind, era finalizado con su encarcelamiento tras la detención por el superhéroe. Hasta que en una de sus muchas refriegas, Megamind acaba matando a Metroman, haciéndose este el dueño absoluto de la ciudad. 
Pero va pasando el tiempo, y Megamind se va dando cuenta de que está vacío, de que le falta algo, siendo ese algo un superhéroe que intente chafar sus planes. Con lo que decide utilizar su enorme inteligencia, y fabricar un nuevo superhéroe....
Ayer dije de ir al cine por la noche, y miré antes la entradas por internet. La sala estaba vacía para esta película."Que raro", pensé, porque la estrenaban ese mismo día. Bueno, la gente sacará primero para la 3D, y luego para esta, porque suponía que la gente la preferiría a Las crónicas de Narnia. Pues ni una ni otra. Según me dijo una amiga que trabaja allí en los cines, toooooda la santa tarde llegando gente para ver 3 metros sobre el cielo. Acabamos 7 personas en mi sala, el día del estreno, y Mario Casas llenándose hasta la fila de abajo....
Pero bueno, no creo que yo vea ese Grease moderno en el cine, sinceramente. Y respecto a Megamind, pues está bastante entretenida, la verdad. Una película divertida, con acción, pero no de las más divertidas que he visto. Con Gru, mi villano favorito me reí más. Y es que aunque el personaje de Megamind es gracioso, para mi gusto creo que le falta ese personaje cómico que tienen todas las películas. Ese que con sólo salir ya te rías. El secundario de el pez no me resultó nada de gracioso....
En conclusión, muy recomendable para pasar un buen rato, y con una banda sonora buenísima.

0 comentarios:

Publicar un comentario