jueves, 2 de diciembre de 2010

Superman: El hombre de acero

Según las noticias, Zack Snyder será el encargado de dirigir la secuela de Superman Returns. Según los rumores, Christopher Nolan y David S. Goyer, los responsables del resurgimiento de Batman, intentarán lo mismo con el hombre de acero, participando en el proyecto. Pero finalmente a día de hoy parece ser que será Snyder quien la dirija, en detrimento de Bryan Singer, lo cual lamento, pues el trabajo de Singer en X-Men me fascinó, siendo de hecho X-Men 2 para mí, la mejor película de superhéroes hecha hasta la fecha. Con lo que confíaba en él para relanzar al personaje. Aunque Snyder me parece un genio, la verdad. La unión de estros tres genios puede resultar increíble. Eso esperamos.
En cuanto al reparto, se han barajado posibles nombres para sustituir a Brandon Routh como protagonista, dado que no convenció mucho en la primera entrega. Decían que no tenía expresividad. Yo no lo vi tan mal. Entre estos nombres se han dado los de Jon Hamm, uno de los protagonistas de Mad Men. Matthew Goode, que ya hizo de superhéroe en The watchmen. Armie Hammer, uno de los chicos de La red social. Joe Manganiello, el compañero periodista de Cómo conocí a vuestra madre. Ian Somerhalder, de Perdidos, y Tom Welling, el Superman de la serie Smallville.

Brandon Routh



Ian Somerhalder
Tom Welling

Armie Hammer

Joe Manganiello
Jon Hamm
Matthew Goode


Si al final no fuese Brandon Routh el que volviese a hacer de Superman, el preferido por los responsables es Matthew Goode, que ya trabajó para Snyder en The watchmen, y quieren darle al igual que Batman un toque de seriedad al personaje, y quitarle la imagen de tío cachas. Yo personalmente dejaría a Brandon, aunque Matthew es más actor creo yo, pero al que no pondría jamás en la vida sería a Tom Welling, ya que pienso que la película parecería un capítulo largo de Smallville.

En fin, ya veremos qué pasa al final. Mi opinión es que la primera no estuvo mal, pero le faltó bastante acción,  y creo que el villano de Lex Luthor ya está muy trillado y visto, y tendrían que meterle algo nuevo....

0 comentarios:

Publicar un comentario