jueves, 23 de diciembre de 2010

HÍNCAME EL DIENTE


Parodia de la saga de Crepúsculo, en la que Becca es una adolescente agobiada por su padre que se debate entre el amor de dos chicos.

Madre del amor hermoso !! Si creía yo que era difícil que se superasen los creadores de películas como Casi 300, Epic Movie, Disaster Movie, van y lo hacen con creces!!! Esta es la peor de todas con diferencia. ¿¿Pero es que nadie se da cuenta de que lo que hacen es una basura?? ¿¿Pero dónde está la gracia de esta película?? Mira que por lo menos las otras que he nombrado tienen algunos detalles con los que te puedes reír, pero esta es que nada de nada. Y mira que la saga de Crepúsculo tiene material como para parodiarla bien, pues nada en absoluto. 
Tampoco entiendo para nada la manía de meter a todos los famosos que estén de moda, Jonas Brother, Hanna Montana, Paris Hilton que nunca puede faltar.... Es que no pega nada. La de Casi 300, la parte que parodiaba a la película de 300 tenía su gracia. No es que fuera la leche, pero tenía cosas graciosas. Pero tuvieron que cagarla con su manía de meter a gente que no pinta nada ahí ni hacen gracia los sketch, como Britney Spears rapándose la cabeza, o el jurado de American Idol allí sentado. Todo parodias, claro, pero sin ninguna gracia.
Lo que yo no entiendo después de que cada vez son peores, cómo es que siguen sacando películas de este tipo. No hay nadie que les diga algo ni les avisen para que paren....


2 comentarios:

  1. Yo es que directamente de los mojones estos paso bastante. Me rei mucho con Scary Movie,la primera. Con la segunda ya un poco menos. Pero en cuanto empecé a ver como decaía el genero paso de ver cualquiera de ellas. Solo tengo pendiente por ver Spanish Movie y por que en allí se juntan el genio de Nielsen (RIP) y Chiquito. El resto, pasandooooo...

    ResponderEliminar
  2. Yo las veo ya por mera curiosidad. Pero que es así, las dos primeras Scary Movie me gustaron y porque la dirigen los hermanos Wayans (Dos rubias de pelo en pecho, Pequeño pero matón), el resto no se salva ni una. Quizás un poco Date Movie, muy poco muy poco pudiera estar por encima de el resto de basura, pero en general, a partir de Scary Movie 3 que cambiaron a los directores, ha sido caída en picado, cada vez peor....

    ResponderEliminar