jueves, 16 de diciembre de 2010

Sacha Baron Cohen


Esta noticia es en agradecimiento de uno a nuestros colaboradores que nos la ha facilitado. Aunque tenía ganas de publicar algo de este actor, no tenía material suficiente, pero buscando buscando ya he encontrado como para escribir algo.

Es cierto que viendo su imagen, y leyendo su nombre, habrá gente que todavía no le suene (ya cada vez menos), pero si digo que es el protagonista de Ali G, Borat o Bruno, seguro que la cosa cambia. Pues bien, son bastantes los proyectos que tiene ahora mismo este hombre pendientes, porque no siempre trabaja disfrazado de uno de sus personajes, aunque es cierto que los papeles que hace son siempre cómicos. Pudimos verlo en Pasado de vueltas, haciendo de piloto, o en Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet, haciendo de barbero enemigo. Esta película la recomiendo a pesar de ser musical, eso sí, con subtítulos en las canciones, que o si no, no os enteráis de nada.
Ahora tiene pendiente de estreno Hugo Cabret, una película de Martin Scorsese (que yo siempre he pensado que con ese apellido, es normal que haya salido artista y dirigiendo cine negro... Scorsese.....), que cuenta la historia de un niño huérfano que vive en las paredes de una estación de tren de París. Será la primera película de Scorsese en 3D, y según las fotografías, se puede ver que Sacha hará de operario de la estación. En ella aparecerán también Jud Law (Sherlock Holmes, Repo Men), Emiliy Mortimer (Match Point, Shutter Island), Ben Kingsley (Shutter Island, Príncipe de Persia)....

En cuanto acabe con esta película, empezará con los mismos responsables de Borat y Bruno otra nueva comedia hilarante, The Dictator. En ella hará un doble papel, uno de pastor de rebaños, y el otro de un dictador derrocado de un país indeterminado que se pierde en los Estados Unidos. No se sabe si será como las anteriores en plan falso documental, o como Ali G en plan película. Yo ya estoy deseando verla.

 También tiene previsto que protagonice una película biográfica sobre Freddy Mercury. La película se basará en los años que predecieron la aparición de Queen. Contará la historia real detrás de su éxito. En esta me imagino que no hará un papel cómico, puesto que cuenta con el apoyo de la banda Queen y todo, supongo que no hará una de sus actuaciones típicas, con lo que será curioso ver cómo le sale...


Y por último, pero mejor que todo, es la noticia de que es el candidato para protagonizar el remake americano de Torrente !!! El actor está muy interesado en hacerse con el papel, y también de que la película se desarrolle en España. Yo espero que no sea para poner a parir al país y a los españoles, y tengo curiosidad por saber si cogerá el aspecto físico que cogía Santiago Segura para interpretarlo...


Como curiosidad, para aquel que como yo dudaba que semejante personaje pudiese estar casado o tener incluso una novia que no fuese una tarada, decir que está casado con la actriz Isla Fisher, protagonista de Confesiones de una compradora compulsiva, la cual dice que su marido es uno de los hombres más graciosos que ha conocido, y que debate todas sus ideas de trabajo con él.


Habrá gente a la que le guste su trabajo y otra a la que no, pero lo que no se puede dudar es el valor que le echa y la cara dura para reírse de quien sea, pero sobre todo la capacidad de promoción de sus películas, viviendo como el personaje mientras dure dicha promoción....


Bruno


Ali G
Borat

5 comentarios:

  1. Me encantó en Ali G., me descojoné a más no poder con Borat y este finde voy a seguir tu recomendación de ver Brüno. Pensé en ir a verla cuando salío para el cine pero al final no llegué a verla y la tenía en la lista de pendiente. En cuanto al remake americano de Torrente. Esos inventos de los yankees no me convencen nunca demasiado, pero con él dentro del proyecto tengo esperanzas en que harán algo en condiciones.

    ResponderEliminar
  2. Si te gustó Borat, te gustará también Bruno, porque tiene momentos realmente buenos buenos.
    Y con Torrente, es verdad que con él dentro del proyecto pinta mejor, pero los que estemos acostumbrados a Santiago Segura y nos guste Torrente, no sé como va a resultar... Yo tengo ganas de ver lo que hacen, pero espero que no se meta con España ni se ría de nosotros, porque eso ya no me haría mucha gracia....

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me haria gracia si se rie de los americanos de nosotros.
    cuando coja a zapatero y se meta en una habitacion y se le caiga a bruno los pantalones
    y balla a que le adibine el futuro rapel

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si se ríe de ciertos personajes de aquí, estaría bastante bien. Pero que se ría de todos los españoles en general, no me haría gracia.

    ResponderEliminar
  5. es el puto amo el dictador sera como un alig en potencia ajaj

    ResponderEliminar