lunes, 27 de diciembre de 2010

EL APRENDIZ DE BRUJO


El mago Merlín tiene tres aprendices, interpretados por Nicolas Cage (El motorista fantasma, Kick-Ass), Alfred Molina (Spiderman-2, Príncipe de Persia) y Monica Bellucci (Matrix, Lágrimas del Sol). Uno de ellos, interpretado por Alfred Molina (que cuando no realiza películas serias, se le ve como muy sobreactuado, muy exagerado), se revela contra el mago, aliándose con su archienemiga, derrotando a Merlín. Entonces Nicolas Cage tendrá que emprender una búsqueda durante siglos para encontrar al sucesor, hasta la época actual...

Yo sinceramente pensaba que iba a estar peor. Es entretenida, con unos efectos especiales muy bien hechos, y a Nicolas Cage le siente mejor creo yo el papel de secundario que de protagonista, como está demostrando en sus últimas películas, como Kick-Ass, y ahora esta. Porque aunque sus películas no es que sean malas, pero él ya no es lo que era, y yo creo que es porque no está escogiendo bien sus papeles. Está haciendo algunas películas que no le pegan. A partir de que la cagase con el Motorista fantasma, ha ido dando tumbos con sus siguientes películas, sin encontrar ninguna que lo vuelva a lanzar. Algunas mejores que otras, porque no es que sean películas muy malas, pero ninguna que que lo vuelva otra vez super-estrella....

Bueno, que me he desviado del tema, la conclusión de esta película, es que está entretenida, pero no es la gran aventura que querían sus realizadores que fuera....



2 comentarios:

  1. Desde que vi el trailer en televisión me llamó la atención esta pelicula. Sin duda voy a intentar verla, más ahora sabiendo que no está tan mal^^

    ResponderEliminar
  2. Está entretenida, ya me dirás si te gusta....

    ResponderEliminar