jueves, 2 de diciembre de 2010

RUMORES Y MENTIRAS

Sinopsis: 
Una joven estudiante totalmente ignorada por todos, que para hacerle un favor a un amigo gay que lo maltratan, se hace pasar por la novia de este, haciendo creer que han mantenido relaciones. A partir de ahí, todos los marginados, contratarán sus servicios para hacer creer a la gente que son triunfadores, cogiendo ella una fama de promiscua que al principio le gustaba, ya que le daba popularidad, pero luego le fue perdiendo la gracia....

La película está bien. A mí me gustó, pero es verdad que al principio empieza más graciosa, perdiendo poco a poco ese fuelle, y convirtiéndose en algo más seria. A destacar sobre todo la interpretación de la protagonista Emma Stone ( Bienvenidos a Zombieland, Un rockero de pelotas), que sin duda es lo mejor de la película. Y es que esta actriz, después de ver la película, y de ver su participación en el Hormiguero, me cae bastante bien. No sé, se ve una tía simpática. No como por ejemplo Megan Fox, que da la impresión de ser muy tonta.... (No tiene nada ver aquí Megan Fox, pero es por poner un ejemplo). Ojo, aunque todavía no es una de esas actrices que me censuran las películas; ya sabéis: "esta película no la veo que sale esta...."
Con un grupo de actores de rostros conocidos, destacan entre ellos Stanley Tucci (The lovely bones, Julie y Julia), Lisa Kudrow ( la Phoebe de Friends), y Amanda Bynes (Ella es el chico, Mi ligue en apuros).
En conclusión, una buena comedia, aunque empieza siendo más prometedora de lo que resulta en realidad....

1 comentario:

  1. Anoche la vi por fin y la verdad q no esta mal la peli, siempre q no se tenga algo mejor que hacer, es decir, está entretenida, no aburre pero es verdad q al principio te esperas más de lo q es. Yo me esperaba que fuera de más risa pero va perdiendo gracia según avanza. Se puede ver.

    ResponderEliminar