martes, 21 de diciembre de 2010

DIETA MEDITERRÁNEA


Sofía (Olivia Molina, Un burka por amor, Física o química), ha vivido siempre en la cocina de su restaurante familiar, hasta que decide hacerse la mejor cocinera del mundo y vivir su propia vida. Para esto necesita a los dos hombres de su vida, Toni (Paco León, el Luísma de Aída) y Frank ( Alfonso Bassave, Hispania)...

Me habían hablado varias personas muy bien de esta película, pero o yo no la he entendido, o es que no le he visto la gracia. Es que de comedia me parece que tiene más bien poco, y yo la he visto con ganas de pasar un buen rato, y se me ha hecho muy larga a pesar de que no dura tanto...
Ella me parece que no acaba de estar muy bien de la cabeza, que a pesar de la buena actuación de Olivia Molina, resulta un personaje muy poco creíble. Y no me acabo de creer que ella ahí con toda su cara les obligue a los otros a vivir para siempre una relación de tres, y los otros aceptan tan fácilmente. Y menos el personaje de su marido, que es como si le diese igual: " Venga vale, esto quiere, pues esto tiene". 

En fin, gracia no me ha hecho mucha, la verdad, más bien poca. Y la historia deja mucho que desear, y no me llego a creer nada ni por un momento....


2 comentarios:

  1. Muy buena esta eh? jajaja Me gustó mucho. Cada vez más votos para el Cine Español por mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Tu no has leído el comentario de la película, no??. Has visto la foto y has comentado, jejeje. A mí esta no me ha gustado, la verdad...

    ResponderEliminar