martes, 7 de diciembre de 2010

LOS OJOS DE JULIA

Sinopsis:
La hermana de Julia se ha suicidado, porque tiene una enfermedad degenerativa en la vista, de la cual se ha operado sin éxito, y jamás podrá recuperarla. Pero ella no cree que haya sido un suicidio, e intentará aclarar los hechos, a la vez que lucha contra esa misma enfermedad que dejó ciega a su hermana, que está haciendo lo mismo con ella.....
De nuevo vemos a Belén Rueda en un thriller, asumiendo todo el protagonismo, y la verdad es que se la ve la mar de agusto.... Esta película no es de miedo psicológico, como El orfanato, la que da bastante más miedo, pero te mantiene con mucha tensión. Esta película está bien, tiene mucha intriga, para mi gusto tiene su miedo, de este que no sabes cuando te va a dar un sobresalto, pero le falla estrepitosamente el final. La explicación de los hechos, es un sinsentido que no acaba por convencerme. Pero lo peor que tiene esta película, es su inevitable comparación con El orfanato, por su protagonista claro, por su género de intriga, y por toda la publicidad que la ha rodeado, que la comparaban continuamente con la anterior. Y claro, esta película no está mal, pero si la comparas con El orfanato, y lo que esta gustó, pues es normal que con esta uno se sienta decepcionado. Pero no es tan mala, es mejor la otra, eso sí, pero esta la veo yo buena, a excepción de ese final que no me convenció....

4 comentarios:

  1. La verdad es q cuando sali del cine de ver esta peli iba con la sensacion de no haberme enterado muy bien con el final. Lo bueno que tiene es que te pasas toda la pelicula intrigada y alerta y eso lo valoro mucho por que una peli que desde el principio aburre o te esperas lo que va a pasar...pues como que no. Gran interpretacion la de Belén Rueda.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, que es así. Mejor El orfanato.

    ResponderEliminar
  3. A mi belen rueda me gusta mucho como actriz. Mucho más que Penelope Cruz, evidentemente. Y a qué viene esto que digo de Penelope Cruz? Pues que no entiendo como Penelope Cruz puede tener tanta fama y haber llegado tan lejos cuando hay actrices españolas que le dan mil vueltas.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí creo que Belén Rueda sea mejor actriz, pero siendo sinceros y justos, no creo que Penelope Cruz sea mala actriz. Lo que pasa es que la tenemos atravesada, yo el primero, porque ha llegado donde ha llegado por saber dónde arrimarse y a quién.... Pero es cierto que hay actrices españolas a mi parecer mucho mejores que ella.

    ResponderEliminar