martes, 21 de diciembre de 2010

LOS SEDUCTORES


Alex tiene una empresa junto con su hermana y su cuñado en la que se dedican a romper parejas. Mujeres que son infelices aunque estas no lo sepan. Aquellas mujeres que van a tirar o están tirando su vida con la persona equivocada. Entonces ellos entran en acción, creando el ambiente perfecto para seducirlas sólo por un día, para que abran los ojos y darse cuenta de su desgracia, y que rehagan sus vidas. Ninguna víctima se les resiste. Hasta que les llega un encargo mucho más difícil del que han tenido nunca....

Esta película ha sido una sorpresa bastante agradable. Una comedia romántica que tiene más de comedia que de romántica. Con situaciones y momentos francamente divertidos. Una película que no es que te vayas a morir de la risa, pero es muy agradable, y sería una propuesta muy interesante para pasar un rato bueno y no se sepa que ver, esta es una buena opción. Lo peor que tiene, que el final es muy previsible y tópico.

La verdad que el cine francés tiene películas bastante buenas, pero que no se dan a conocer aquí en España, y es una lástima.


0 comentarios:

Publicar un comentario