domingo, 15 de mayo de 2011
AMOR Y OTRAS DROGAS
Un ambicioso vendedor de medicamentos conoce en una consulta a una joven afectada con parkinson prematuro. Se enamora de ella y comienza una relación nada fácil puesto que ella no está dispuesta a mantener ninguna relación ni quiere ningún tipo de ataduras por motivo de su enfermedad...
El problema de esta película es que abarca muchos géneros, pero no profundiza en ninguno. Pasa de uno a otro de una forma descontrolada. A veces es comedia, a veces se pone romántica, luego se convierte en drama y pasa otra vez a comedia.... Así toda la película y no llega a destacar en ninguno de ellos. Los papeles secundarios son poco creíbles y aportan muy poco, por no decir nada.
La película se puede ver y no llega a ser mala porque los actores protagonistas están estupendos, y dicho sea de paso, son estupendos actores. Jake Gyllenhaal (El príncipe de Persia, Brokeback Mountain) con cada papel que hace crece aún más. Me gusta muchísimo este actor. Anne Hathaway (Alicia en el país de las maravillas, El diablo viste de Prada) demuestra que es mucho más actriz de lo que sus frecuentes papeles de princesita inocente le dejan demostrar. Próximamente la podremos ver haciendo de Catwoman en la nueva película de Batman.
Sin duda, estos dos actores, lo mejor con diferencia de la película...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario