domingo, 15 de mayo de 2011

THOR


Thor es el arrogante hijo del rey de una raza de dioses de la tierra de Asgard. Cuando por culpa de esa arrogancia desata la guerra de su pueblo contra la raza de los gigantes del hielo, su padre lo destierra a la Tierra condenado a vivir sin sus poderes, para que descubra los verdaderos valores de un héroe destinado a gobernar su pueblo....

Me costó mucho trabajo ir a ver la película, porque había escuchado tantas cosas negativas de ella, que me echaba mucho para atrás. Hasta que al final tras mucho pensarlo me decidí, y he de confesar que me gustó más de lo que esperaba. No la vi tan mala. Ni al protagonista tan malo actuando como había oído. Es cierto que no acaba de llenar del todo, porque es un poco simple. Le falta algo que la haga verdaderamente interesante. Pero la película está muy bien hecha, y es entretenida. Además se pueden ver a Natalie Porman (Cisne negro, V de Vendetta) y Anthony Hopkins (El rito, y como no, Hannibal Lecter en El silencio de los corderos) juntos, además de una serie de rostros bastantes conocidos....
Lo que más me ha gustado sin duda, es las referencias a otros personajes de Marvel como Tony Stark y la fundación Shield. Y la secuencia en la que encuentran el martillo en la Tierra igualita a la de después de los créditos de Ironman 2, está genial. También estad atentos al cameo de Jeremy Renner (el protagonista de En tierra hostil), haciendo brevemente el papel de Ojo de Halcón (con su arco incluido), que interpretará en la película de Los Vengadores (esperemos que esta película sea el espectáculo que podría ser. Aunque no me puedo todavía creer, por más vueltas que le doy, que hayan rechazado a Edward Norton para repetir el papel de Hulk queriendo él hacerlo!!!) . Muy curradas las referencias.
En conclusión, mejor de lo que la gente dice, pero sin ser fantástica tampoco. Está bien....

0 comentarios:

Publicar un comentario